Oferta Educativa

10 programas educativos de nivel Técnico Superior Universitario (TSU) y 9 opciones de continuidad a Ingenierías y Licenciaturas.

T.S.U. en Construcción

El Técnico Superior Universitario en Construcción cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional. Podrá estructurar proyectos constructivos con base en especificaciones técnicas y herramientas administrativas para optimizar recursos y cumplir las metas de la empresa.

Ing. en Procesos Alimentarios

Este profesionista es competente para desarrollar proyectos productivos en el área de procesamiento de alimentos, a través de procesos tecnológicos innovadores para la transformación de materia prima agroalimentaria.

Ing. en Mantenimiento Industrial

Este profesionista es competente para desarrollar conocimientos teóricos y prácticos enfocados a instalaciones eléctricas, electrónicas, neumáticas, hidráulicas, aire acondicionado e instalación de maquinaria en general

Ing. en Energías Renovables

Este profesionista es competente para contribuir al desarrollo sustentable y al uso racional y eficiente de la energía; mediante la realización de proyectos y estudios especializados en sistemas de generación fotovoltaica, eólica y biocombustibles, y ahorro de la energía de los recursos naturales del entorno.

Lic. en Gestión del Capital Humano

Este profesionista cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral,  dentro del ámbito, local, regional y nacional, en las áreas de sistemas de gestión de calidad, capital humano y capacitación.

Ing. en Metal Mecánica

Este profesionista es competente para desarrollar e innovar proyectos de Metal Mecánica, validando procesos en la manufactura de partes, componentes automotrices y la reingeniería de productos con los más altos estándares de calidad y normatividad.

Ing. en Logística Internacional

Este profesionista es competente para estructurar planes de negocios de comercio internacional, a través de estudios y análisis técnicos para fortalecer el desarrollo de los socios comerciales y sus mercados, así como para desarrollar los procesos de importación y exportación de bienes y servicios de las organizaciones.

Lic. en Gestión y Desarrollo Turístico

Este profesionista tiene los conocimientos y habilidades para diseñar y comercializar productos turísticos, administrar eficientemente los recursos a su cargo, implementar e innovar los procesos de servicio a fin de satisfacer las necesidades y expectativas de los turistas, optimizar los recursos para incrementar la rentabilidad de la empresa para contribuir al desarrollo sustentable y económico de la región.

Ing. en Desarrollo y Gestión de Software

Este profesionista es capaz de desarrollar proyectos informáticos y evaluar sistemas de tecnologías de la información para establecer acciones de mejora que impacten en el entorno regional, estatal y nacional, mediante el uso de nuevas tecnologías.

Lic. en Gastronomía

Este profesionista es competente y cuenta con conocimientos y habilidades necesarios para dirigir e innovar los procesos operativos y administrativos del área de alimentos y bebidas, ya sea en el sector público, privado o  social, así como cualquier organización que requiera la prestación del servicio de alimentación, todo esto con los más altos estándares de calidad e higiene.

¿Listo para inscribirte? 

Sé parte de nuestra universidad. Llena tu pre-registro en línea ahora.