Departamento de Internacionalización

Movilidad Internacional

El Departamento de Internacionalización es el responsable de promover y fomentar la movilidad internacional de la Universidad a través de la colocación de estudiantes, docentes y administrativos en diferentes instituciones extranjeras con el objetivo de lograr una mejor preparación académica, profesional y personal. Además, el Departamento da seguimiento personalizado de los programas de movilidad internacional para facilitar la participación de la comunidad universitaria dentro de los diferentes programas de intercambio a países como: Canadá, Chile, China, Colombia, España, Estados Unidos, Francia y Perú.

A pesar de los desafíos actuales ante la situación sanitaria, la Universidad sigue colocando una cantidad significativa de alumnos en programas de movilidad internacional, con una cifra histórica de más de 600 estudiantes hasta la fecha.

¿Estás interesado?

Para una atención personalizada, favor de escribirnos al correo de internacionalizacion@utcgg.edu.mx o visitarnos en nuestra oficina ubicada en Edificio “C” en un horario de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas.