Sistema de Gestión de Calidad

Lic. Carlos Giovanni Moreno Landeros, encargado.

calidad@utcgg.edu.mx

Ext. 1116

Misión

Formar Profesionistas altamente capacitados con sentido de responsabilidad e innovación, que contribuyan al desarrollo económico y social del Estado y del País; a través de Programas Educativos pertinentes a las necesidades del sector productivo.

Visión

Ser una Institución de Calidad, reconocida por la formación integral de profesionistas a nivel superior con alta competitividad y responsabilidad social; con una planta académica consolidada y comprometida por su sólida vinculación con los sectores educativo, productivo y social; lo que contribuirá al desarrollo del Estado y del País.

Política

Mantener los estándares de calidad en el proceso laboral de la Institución, aplicando un sistema de mejoramiento continuo que permita así mismo, el óptimo aprovechamiento de los recursos para la formación integral de profesionistas competitivos.

Objetivos

  • Incrementar la captación de la matrícula escolar a egresar de las escuelas de nivel medio superior de la zona de influencia en un 5% con respecto al ciclo escolar anterior.
  • Cumplir en un 100% el desarrollo de los programas de estudio de cada P.E.
  • Cumplir al menos con el 80% de satisfacción en los servicios de apoyo al estudiante que establece el Subsistema de Universidades Tecnológicas.
  • Incrementar la eficiencia terminal al menos en el 3% por cohorte generacional anterior.