Servicios de Tecnologías de Información

Nuestro objetivo es brindar tecnologías de vanguardia que apoyen el proceso de enseñanza-aprendizaje para alumnos, profesores y administrativos.

Nuestros servicios

Visión y Misión

Nuestra visión es posicionar a la UTCGG a nivel nacional como una universidad vanguardista en temas de tecnología e innovación educativa. Nuestra misión es garantizar la excelencia operativa al interior de la universidad, y proveer servicios de tecnología que apoyen verdaderamente a nuestros alumnos en su quehacer académico.

SIAGE

Es el Sistema Integral de Apoyo a la Gestión Escolar. En él podrás consultar tus calificaciones, consultar tus pagos, realizar encuestas de servicios, solicitar anteción presencial en ventanilla de Servicios Escolares y más. Accede a SIAGE desde: alumnos.utcgg.edu.mx

Asesoría Técnica

Desinfección de memorias USB, recuperación de archivos (algunos casos), reestablecimiento de contraseñas de los servicios educativos (SIAGE, WiFi, Google Workspace).

WiFi

Internet Inalámbrico seguro y confiable para alumnos, profesores y administrativos, está disponible en todos los edificios de nuestra universidad. Contáctanos para cualquier duda del servicio.

Google Workspace

Es la suite de aplicaciones de productividad de Google, la cual incluye: correo electrónico insitucional (Gmail), almacenamiento ilimitado (Drive), colaboración en tiempo real (Docs, Sheets, Presentaciones), gestión de contenidos para clases en línea (Classroom), y mucho más. Más información.

Software

Como alumno o profesor de nuestra universidad tienes acceso a software gratuito o en descuento. Puedes obtener el software que necesites en estos enlaces: Autodesk, Office Online, Lucidchart, Apple Music, Spotify, Prezi.

Contáctanos

Mtro. Benjamín Bustos Carpinteyro

Edificio B

ssti@utcgg.edu.mx | 758-538-2580

Escríbenos ahora

6 + 1 =