XVII Encuentro de Participación de la Mujer en la Ciencia

Oct 25, 2020Noticias

Recientemente, un estudiante e integrantes del Cuerpo Académico de Mecánica de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, participaron activamente en el XVII Encuentro de Participación de la Mujer en la Ciencia. El evento se llevó a cabo de manera virtual con sede en León Guanajuato.

Lo anterior, con el objetivo de difundir el quehacer científico y tecnológico que desempeñan profesionalmente las mujeres, conociendo su impacto en el desarrollo económico y la modernización de México. El proyecto presentado se realizó en colaboración con el Cuerpo Académico de Ambiente Sustentable de la Universidad Autónoma de Guerrero (UAGro) y fue titulado: “Diseño de prototipo de una máquina trituradora de ramas para la elaboración de composta”.