XV Escuela de Ciencias de Materiales y Nanotecnología

Nov 18, 2020Noticias

Del 09 al 13 de noviembre de 2020, cuatro estudiantes y un docente del Programa Educativo de Ingeniería en Metal Mecánica, participaron activamente en el evento “XV Escuela de Ciencias de Materiales y Nanotecnología”, organizado por el Instituto de Investigaciones en Materiales de la Universidad Nacional Autónoma de México con sede en Morelia, Michoacán.

Este evento contribuyó con el desarrollo regional y nacional en áreas de ciencia de materiales, proporcionando a estudiantes de licenciatura diversas opciones de integración a grupos académicos nacionales e internacionales en diferentes modalidades. Cabe destacar que, entre los trabajos presentados, se distinguió la participación del Ing. Saúl Villareal Calleja, egresado del Programa Educativo de la Ingeniería en Metal Mecánica de esta máxima casa de estudios.