Visita virtual con la reconocida empresa DELL México

Abr 19, 2021Noticias

El pasado 16 de abril de 2021, estudiantes del Programa Educativo de Tecnologías de la Información (TI) de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), llevaron a cabo una visita virtual con la reconocida empresa DELL México. Durante esta sesión, estuvieron presentes el C.P. René Galeana Salgado, rector de la UTCGG; el Mtro. Juan Francisco Aguilar, gerente general de la empresa DELL México, así como personal directivo, docente y estudiantes adscritos al segundo, quinto y octavo cuatrimestre del Programa Académico de TI.

Como parte de las actividades, se presentó el webinar “El futuro y la tecnología”, con el objetivo de que nuestros participantes conocieran a Dell Technologies y su presencia en el mercado de TI, las habilidades que buscan las empresas en el recurso humano, así como la participación en el presente y los retos a los que nos enfrentaremos en el futuro de la tecnología. El aprendizaje se reforzó con las conferencias: “La tecnología en el presente y futuro” y “Dell Technologies y el mercado laboral”.