Visita de prácticas virtuales en “Tamales y Atoles Any”

Jul 1, 2021Noticias

El pasado 24 de junio de 2021, 83 estudiantes de Licenciatura en Gestión del Capital Humano, realizaron una visita de práctica virtual dirigida por José Ramón Muñoz Gutiérrez en la empresa “Tamales y Atoles Any” de Zihuatanejo, Gro.

Esta actividad permitió a los participantes identificar herramientas de mejora continua en la gestión del capital humano. Cabe destacar que el Sr. José Ramón Muñoz Gutiérrez, impartió la conferencia “Jóvenes Emprendedores” a nuestros estudiantes, fortaleciendo así su aprendizaje.

“Los líderes quieren acción, no estabilidad. Los líderes buscan flexibilidad, innovación, retan el sistema; muchas veces hasta son catalogados como rebeldes, pero tenerlos es de gran ayuda. El éxito hoy en día no es hacer empresas exitosas; ahora existe una nueva modalidad, moderna, actualizada, fresca, de mayor reto, que es: hacer empresas “admiradas”.