Somos primer y cuarto lugar, en “Encuentro Estatal de Tecnologías de la Información”

Nov 28, 2020Noticias

Los días 26 y 27 de noviembre, se llevó a cabo de manera virtual el “Encuentro Estatal de Conferencias y Trabajos en Tecnologías de la Información de las Universidades Tecnológicas en Guerrero”. Lo anterior, con el objetivo de impulsar la investigación científica y tecnológica, así como fomentar las vocaciones científicas para presentar resultados de proyectos de investigación, memorias de estadía e integradoras. Esta edición, fue organizada por la Universidad Tecnológica de Acapulco.

En este encuentro, participaron dos proyectos del Programa Educativo de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG). Cabe señalar que nuestros equipos participantes, obtuvieron el primer lugar con el proyecto “Desarrollo e implementación de un sistema web para la comercialización de mango de la Costa Grande de Guerrero” y el cuarto lugar, con el proyecto “Ardufichas”.

El proyecto “Ardufichas” estuvo a cargo de nuestro estudiante, José Hublester Álvarez Mendoza y el asesor, el Mtro. José Alberto Santander Rivera. Por otra parte, el proyecto “Desarrollo e implementación de un sistema web para la comercialización de mango de la Costa Grande de Guerrero”, estuvo integrado por Efraín Granados Rodríguez, Mauricio López Piedra, Román Antonio Isidro Guinto y su asesora, la Mtra. Saraí Salazar Casimiro. ¡Felicidades equipo UTCGG!