Simulacro del Proceso Entrega – Recepción 2015-2021 de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG)

Sep 6, 2021Noticias

Este 06 de septiembre de 2021, se llevó a cabo el simulacro del Proceso Entrega – Recepción 2015-2021 de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG). A través de una sesión virtual que inició a las nueve de la mañana, se presentó el proyecto del acta administrativa de entrega-recepción donde quedó plasmado el estado actual que guarda la administración de esta institución educativa.

En esta reunión de trabajo, estuvieron presentes el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG; el C.P. Gregorio Radilla Salas, Comisario Público designado por la Secretaría de Contraloría y Transparencia Gubernamental; el Lic. Reynaldo Hernández León, Enlace de la UTCGG ante la Secretaría de Contraloría; la Lic. Angélica María Solano Martínez, Abogada General de la UTCGG y el Mtro. Cuauhtémoc Cortez Ramos, Director de Recursos Humanos de la UTCGG.

En este contexto, el C.P. René Galeana Salgado, exhortó a cada uno de los representantes a brindar continuidad a este proceso de la forma más precisa con el fin de cumplir con los términos establecidos. De esta manera la entrega recepción de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, será de manera más clara, precisa y sobre todo transparente.

“Educación de excelencia con compromiso social”