Reunión con beneficiarios del Programa PRODEP 2020

Feb 20, 2021Noticias

El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se reunió con docentes que resultaron beneficiados en las Convocatorias Individuales del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) del año 2020.

Nuestra máxima autoridad, felicitó al Mtro. José Alberto Santander Rivera por participar en la convocatoria “Incorporación a Nuevos PTC” que apoya la contratación de nuevos profesores de tiempo completo que ostenten el grado académico de maestría o doctorado (preferentemente), misma que enorgullece a la UTCGG.

También felicitó al Mtro. Edgar Justo Ríos Ramos, a la Mtra. Miriam Araceli López Núñez y al Mtro. Salvador Benítez Villasana por participar en la convocatoria “Apoyo a Profesores de Tiempo Completo con Perfil Deseable”, la cual reconoce a profesores que cumplen con eficacia y equilibrio sus funciones de profesor de tiempo completo; destacando la generación y aplicación del conocimiento, ejercicio de la docencia, participación en actividades de tutorías y gestión académica, así como dotar de los implementos básicos para el trabajo académico a los profesores reconocidos con este perfil. En este encuentro, el C.P. René Galeana Salgado manifestó su orgullo y satisfacción por los resultados obtenidos a cada uno de los docentes beneficiados y los invitó a seguir contribuyendo con la educación de excelencia que demanda nuestra universidad.

Otras noticias