Reunión de la Comisión Nacional de Procesos Alimentarios

Jun 11, 2020Noticias

Con la participación de 29 universidades de todo México, el pasado 10 de junio de 2020, la Coordinación General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, llevó a cabo la Reunión Nacional de la Comisión Nacional de Procesos Alimentarios. Dicha reunión, fue realizada de forma virtual gracias a la coordinación de la Universidad Tecnológica de Nayarit.

En este encuentro, participó activamente el Programa Educativo de Ingeniería en Procesos Alimentarios de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, representada por su director, el Dr. José Luis Espinosa Enríquez. Las instituciones participantes, presentaron diversas propuestas para el desarrollo de proyectos académicos y de investigación para beneficio de nuestros estudiantes y del sector productivo. Además, se abordaron temas de relevancia para fortalecer los procesos de acreditación de los programas educativos de tecnología alimentaria, así como de los campos de formación, educación continua y movilidad de estudiantes y docentes.