Reunión de evaluación del Sistema de Gestión de Calidad de la UTCGG

Mar 1, 2022Noticias

Como parte de las actividades del Comité del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se llevó a cabo una reunión convocada por la alta dirección de esta institución con la finalidad de informar los resultados obtenidos en cada uno de los objetivos de calidad que rigen nuestro modelo educativo en el ámbito académico y administrativo. Este ejercicio permite a nuestra institución tomar acciones de mejora continua a través de auditorías internas y externas que se realizan con la finalidad de garantizar la permanencia de nuestra certificación en la norma ISO 9001:2015.

Gracias a esta actividad, se evaluaron y analizaron los resultados obtenidos en materia de satisfacción de nuestros usuarios, estudiantes, egresados y empleadores; desempeño de procesos internos para la conformidad de productos y servicios, indicadores académicos, resultados de auditorías de seguimiento, así como el impacto que genera la universidad en la provisión de servicios a la comunidad. El SGC permiten a la UTCGG garantizar la calidad de nuestros servicios, detectando aquellas áreas de oportunidad que permitan reforzar nuestros procesos de manera integral.

“Este contenido es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los educativos”.