Recuperar y desarrollar trabajos dignos a través de la ESS

Jun 23, 2020Noticias

El Foro Global de la Economía Social (GSEF), invita a los actores de la Economía Social y Solidaria de todo el mundo a compartir las mejores prácticas, experiencias exitosas, ideas innovadoras y soluciones para lograr un desarrollo sostenible e inclusivo para todos. En este contexto, el Instituto Nacional de la Economía Social (INAES), te invita a participar en los webinars que realizan en este tema y de forma interinstitucional el GSEF, Gobierno de la Ciudad de México, Secretaría de Desarrollo Económico (SEDECO), Secretaría de Trabajo y Fomento al Empleo (STyFE) y el INAES.

El webinar, denominado “Recuperar y desarrollar trabajos dignos a través de la ESS”, se efectuará este 24 de junio a las 9:00 horas. Para acceder a la plataforma, realiza el registro correspondiente en la siguiente dirección: http://ow.ly/LQHZ30qleuk, o bien, puedes seguir la transmisión a través de las redes sociales de INAES, STyFE, SEDECO y CDMX.