Rector de la UTCGG supervisa regreso a clases presenciales

Sep 7, 2022Noticias

En un ambiente de júbilo, este martes 06 de septiembre la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), recibió en sus instalaciones a 1814 estudiantes de los diferentes programas educativos de nivel Técnico Superior Universitario (TSU), Licenciatura e Ingeniería.

Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la UTCGG, realizó un recorrido por los diferentes espacios y aulas de la institución con el objetivo de brindar la bienvenida a nuestros estudiantes y docentes en el inicio de este nuevo ciclo escolar 2022 – 2023.

En punto de las 07:00 hrs., nuestra máxima autoridad supervisó la operatividad de los filtros sanitarios que fueron instalados en cada uno de los accesos con la finalidad de garantizar la salud de la comunidad universitaria contra el COVID-19. Este tipo de acciones son emprendidas para generar las condiciones adecuadas en clases presenciales, tal y como lo ha instruido la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda.

Para brindar apoyo en la localización de grupos a estudiantes de nuevo ingreso, personal directivo y administrativo apoyaron como guías para facilitar la movilidad peatonal.

#BienvenidosUTCGG #UTCostaGrande

“Educación efectiva y transformación social”