Rector de la UTCGG sostiene reunión de trabajo con la ANUT

Jun 22, 2022Noticias

Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), sostuvo una reunión de trabajo con el presidente de la Asociación Nacional Universidades Tecnológicas (ANUT), Raúl Martínez Hernández. En este encuentro se abordaron temas relacionados a la gestión pública en instituciones de educación superior (IES), recursos federales para organismos públicos descentralizados estatales y cumplimiento de la agenda de fiscalización de las IES a nivel nacional. Con este tipo de reuniones, la ANUT busca contribuir al logro de los objetivos académicos del subsistema de universidades tecnológicas, brindando seguimiento puntual al ejercicio de los recursos que son destinados para su desarrollo.

“Educación efectiva y transformación social”