Rector de la UTCGG sostiene reunión con directivos

May 25, 2020Noticias

El pasado 22 de mayo de 2020, el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, se reunió con personal directivo de esta máxima casa de estudios con el fin de analizar el comportamiento de las actividades académicas en línea correspondientes al mes de mayo.

En dicha reunión, se abordaron temas referentes al trabajo realizado por docentes y estudiantes a través de la plataforma en línea; análisis del proceso de titulación de estudiantes de nivel licenciatura e ingeniería del cuatrimestre de enero – abril de 2020; inicio de trabajos de investigación para estudiantes de 6to. cuatrimestre; proceso de admisión 2020, además de planeación de actividades para este próximo mes de junio.

Sin lugar a dudas, trabajar en línea sigue sido un proceso de enseñanza – aprendizaje para toda la Comunidad Universitaria, donde todos han puesto de su parte para cumplir con los planes y programas de estudio con el objetivo de sacar adelante todos los trámites administrativos.