Rector de la UTCGG, se reúne con representantes de la Sección LXXII del SUSPEG

Ene 18, 2022Noticias

Petatlán, Gro., a 17 de enero de 2022.

El Mtro. Francisco Javier Elisea De la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) y el Mtro. Mario Abarca Otero, Secretario General de la Sección LXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), sostuvieron una reunión para brindar seguimiento a las estrategias que se implementarán para garantizar el regreso seguro a las actividades presenciales. En este primer encuentro, el Mtro. Elisea manifestó su interés y disposición para trabajar en conjunto con los representantes de la sección LXXII del SUSPEG, con la finalidad de garantizar el bienestar de la comunidad universitaria. Lo anterior, en apego a la normatividad vigente y los derechos laborales del personal administrativo, académico y de servicios.