Rector de la UTCGG se reúne con representantes de la Sección LXXII del SUSPEG

Ago 11, 2022Noticias

 Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se reunió con Javier Guadalupe Maldonado Partida, secretario general de la Sección LXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG). El encuentro se llevó a cabo con la finalidad de atender y escuchar de primera mano las necesidades de la base trabajadora, fortaleciendo así el ejercicio de diálogo.                                                                       
Como resultado, ambas partes se comprometieron a iniciar una agenda de trabajo que contempla el lanzamiento de convocatorias para la recategorización de puestos y seguimiento a las prestaciones del contrato colectivo de trabajo. Lo anterior, en apego a la normatividad vigente y los derechos laborales del personal administrativo, académico y de servicios. En este encuentro también estuvieron presentes, Edgar Justo Ríos Ramos, secretario académico; la abogada general, Claudia Leticia Gómez Peñaloza, así como los secretarios de las diversas comisiones que integran la Sección LXXII.                                                                                                                                                            
Elisea de la Cruz invitó a los representantes de la sección LXXII del SUSPEG a trabajar en conjunto y de manera coordinada para garantizar el bienestar de la comunidad universitaria, “Todos buscamos el bien de nuestros estudiantes, trabajemos unidos para seguir posicionando a nuestra universidad como una institución de calidad, como una institución comprometida con su comunidad”, expresó.         
“Educación efectiva y transformación social”

Otras noticias