Rector de la UTCGG reconoce a docentes mejor evaluados

Oct 3, 2022Noticias

Con la finalidad de reconocer el desempeño profesional pedagógico, Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se reunió con docentes de esta máxima casa de estudios que obtuvieron el primer lugar de desempeño académico durante el cuatrimestre mayo – agosto de 2022.

Con la entrega de reconocimientos, Elisea de la Cruz felicitó al personal docente por cumplir en tiempo y forma con los criterios de enseñanza que establecen los programas de estudio de nivel Técnico Superior, Universitario (TSU), licenciatura e ingeniería. La evaluación fue realizada por estudiantes de la UTCGG como parte de las estrategias de fortalecimiento para los procesos de enseñanza – aprendizaje.

Carlos Minisak Urueña Barragán, Ofelio Gallardo Soto, Cesar Antonio Tapia Falcón, Zila Itzel García González, Tania Rebolledo Pérez, José David, Castrejón Ortega, Lizbeth Magdalena Aviña Barreto, Florencia de Jesús Abarca Rico, Melesio Reyes Rodríguez, José Denys Hernández Espinoza e Iván Rivera Chávez, obtuvieron los primeros lugares en dichas evaluaciones, demostrando así sus competencias profesionales.

¡Felicidades!

“Educación efectiva y transformación social”