Rector de la UTCGG preside reunión de academias

Ago 31, 2022Noticias

Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UCGG), presidió la “Reunión de Academias” de los diferentes programas educativos de esta máxima casa de estudios. 

En esta reunión, nuestro personal docente analizó los resultados obtenidos durante el cuatrimestre mayo – agosto de 2022 con la finalidad de medir su contribución en la aplicación de conocimientos y la implementación de métodos de instrucción en el aula.

Realizar este tipo de ejercicios, contribuye a mejorar la calidad de la enseñanza en Guerrero, una de las estrategias de fortalecimiento a la educación que impulsa el gobierno de Evelyn Salgado Pineda. Como resultado, se trazó una ruta de trabajo para el cuatrimestre septiembre – diciembre que permitirá optimizar el desarrollo de proyectos integradores y secuencias didácticas para asignaturas de nivel licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU). 

Posteriormente, Elisea de la Cruz inauguró el curso de capacitación “Introducción a la Norma ISO 9001:2015”, actividad que fue dirigida a personal de servicios que integran el Departamento de Mantenimiento de la UTCGG. Esta capacitación contribuirá a mejorar los servicios que proporciona la universidad con la finalidad de garantizar la satisfacción de nuestros estudiantes y la sociedad, todo ello basados en esta reconocida norma internacional. 

“Educación efectiva y transformación social”

Otras noticias