Rector de la UTCGG inaugura jornada de capacitación

Ago 29, 2022Noticias

En el marco del cierre de cuatrimestre mayo – agosto de 2022, Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), inauguró los cursos de capacitación “Actualización de la norma ISO 9001:2015” y “El actuar de las servidoras y los servidores públicos con perspectiva de género”.                                                                                               
Las actividades fueron dirigidas para personal docente y administrativo con la finalidad de instruirlos en temas relacionados a la documentación de procesos con enfoque en la norma internacional ISO 9001:2015, sistema basado en principios de gestión de la calidad, así como informar y sensibilizar sobre la prevención de hostigamiento sexual en el ámbito laboral, sus consecuencias y formas de prevención. Como instructores, participaron Cesar Mora Fernández y Alma Doris Suastegui Toribio.                                                                                                                               
Cabe destacar que este tipo de capacitaciones con perspectiva de género, responden al plan de trabajo que impulsa Evelyn Salgado Pineda, gobernadora de Guerrero, para enfrentar y erradicar los desafíos sociales y culturales que afectan el desarrollo de mujeres y hombres en todas las regiones del estado.                                                                                                                                                                 
“Educación efectiva y transformación social”

Otras noticias