Rector de la UTCGG entrega botiquines de primeros auxilios a la Sección LXXII del SUSPEG

Sep 27, 2022Noticias

Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), realizó la entrega de botiquines de primeros auxilios que serán instalados en puntos estratégicos de la universidad para contener materiales médicos.

El material fue recibido por Eduardo Luis Mercado Menera, secretario de Servicios Médicos, en representación de Javier Guadalupe Maldonado Partida, secretario general de la Sección LXXII del Sindicato Único de Servidores Públicos del Estado de Guerrero (SUSPEG), pertenecientes a esta universidad.

Con el apoyo mutuo, los trabajadores sindicalizados de la UTCGG podrán disponer de productos sanitarios de primera necesidad para responder de manera rápida y adecuada ante lesiones y emergencias comunes.

Este tipo de resultados son posibles gracias a la apertura del dialogo entre la parte obrero – patronal, tal y como lo ha mencionado en múltiples ocasiones la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, al escuchar las necesidades de la comunidad del SUSPEG.

“Educación efectiva y transformación social”