Rector de la UTCGG evalúa Sistema de Gestión de Calidad

Jul 6, 2022Noticias

Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), encabezó la Primera Reunión de Revisión del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) de esta máxima casa de estudios. Durante esta sesión de trabajo, se revisaron los resultados e indicadores que forman parte de los objetivos y políticas internas que rigen nuestro modelo educativo.

Gracias al SGC, la UTCGG evaluó la conformidad de productos y servicios que se ofertan a estudiantes, egresados y empleadores, resultados en gestiones académicas, avances del proceso de captación y la provisión de servicios externos a la comunidad.

Este tipo de ejercicios, permite al personal directivo y encargados de áreas de atención a estudiantes de la universidad, tomar decisiones oportunas con la finalidad mejorar servicios académicos y administrativos, garantizando así la satisfacción de usuarios y la permanencia del certificado en la norma de calidad ISO 9001:2015.

“Educación efectiva y transformación social”