Rector de la UTCGG, brinda mensaje de bienvenida a estudiantes de la modalidad mixta

Sep 28, 2021Noticias

Petatlán, Gro., a 28 de septiembre de 2021.

El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), brindó un mensaje de bienvenida a estudiantes y docentes que están participando de manera voluntaria en la nueva modalidad académica de sistema mixto. Este sistema permitirá a estudiantes y docentes realizar sus actividades académicas de forma virtual y presencial.

Por el momento, se busca fortalecer el aprendizaje con prácticas en talleres y laboratorios programadas de acuerdo con el plan de estudios de cada programa educativo. Cada una de las prácticas están controladas con el fin de retornar gradualmente a nuestra nueva normalidad, por lo que comenzamos a operar con asistencia reducida y espacios sanitizados.