Reconocimiento y/o Apoyo a Perfil Deseable”

Dic 16, 2020Noticias

Este 16 de diciembre de 2020, el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, se reunió de manera virtual con 15 docentes de esta máxima casa de estudios, para manifestar su reconocimiento por la destacada labor que realizaron durante la evaluación de solicitudes en línea de la convocatoria “Reconocimiento y/o Apoyo a Perfil Deseable” del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP).

A través de un riguroso proceso, nuestros docentes evaluaron a participantes de Universidades Autónomas, Institutos Tecnológicos, Universidades Tecnológicas y Universidades estatales que se desempeñan actualmente en las áreas de ciencias sociales, ingeniería y tecnología, ciencias naturales y exactas.

Cabe destacar que, por segundo año consecutivo, la Dirección de Superación Académica, solicitó a la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero profesores investigadores para que participen en estas evaluaciones. En este contexto, el C.P. René Galeana Salgado, agradeció a la Dirección de Superación Académica, la confianza que ha entregado a la universidad para participar en dichos procesos.