Proyectos integradores – Logística Internacional

Ago 13, 2020Noticias

Este jueves 13 de agosto, la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, inició la presentación de proyectos integradores correspondientes al cuatrimestre mayo – agosto de 2020 a través de la modalidad virtual. En esta primera etapa, estudiantes de noveno cuatrimestre del Programa Educativo de Ingeniería en Logística Internacional, presentaron el proyecto “Plan de exportación: Fruticultivos Laos”.

Durante la transmisión, estuvieron presentes el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG; el Sr. Estanislao Alonso Ruiz, empresario de la región y representante de Fruticultivos Laos; la Mtra. Diana Ruíz Vázquez, Directora de Logística Internacional; la Mtra. Miriam Araceli López Núñez, Secretaria Académica; el Mtro. Saúl Ríos Sotelo, Director de Vinculación, así como personal académico.

Fruticultivos Laos, es una empresa productora de mango ubicada en Coyuquilla Norte, municipio de Petatlán Guerrero; esta empresa empacadora de frutos orgánicos de la región Costa Grande, comenzará con la exportación de mango hacía Canadá, en este contexto, docentes y estudiantes de Ingeniería en Logística Internacional, brindarán seguimiento y asesoría legal para llevar a cabo la constitución de esta empresa y la implementación de un plan de exportación del mango producido en la región para su correcta comercialización en Canadá.

Otras noticias