Proyecto “Molino triturador de madera y polímeros”

Dic 9, 2020Noticias

En el cierre de actividades académicas del cuatrimestre septiembre – diciembre de 2020 de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, estudiantes de Ingeniería en Metal Mecánica, presentaron el proyecto integrador “Molino triturador para residuos de madera y polímeros termoplásticos”.

El proyecto tiene como objetivo presentar las etapas del diseño una trituradora de residuos de madera y polímeros termoplásticos para la reutilización de la materia prima; es un diseño mecánico que se integra al sistema del equipo el cual permite triturar troncos de madera, ramas, desechos de la construcción y materiales similares. El trabajo es resultado del aprendizaje adquirido en las asignaturas de Integradora II, Instrumentación y control, Diseño asistido por computadora II, Diseño Mecánico y Negociación Empresarial. La coordinación del proyecto, quedó a cargo del Ing. Ignacio Carrazco Cruz.