Proyecto integrador “Plan de capacitación digital”

Dic 10, 2020Noticias

Estudiantes del Programa Educativo de Licenciatura en Gestión y Desarrollo Turístico de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, llevaron a cabo la presentación del proyecto integrador “Capacitación digital, la nueva alternativa del turismo”. Esta actividad se realizó en el marco del cierre de actividades académicas del cuatrimestre septiembre – diciembre de 2020, a través de la coordinación de la Mtra. Jazmín Salmerón Lombera, responsable de la asignatura de Integradora.

Este proyecto contempla la elaboración de un plan de capacitación vía digital, que promueve de forma responsable la gestión de destinos turísticos. Con su implementación, se podrán fortalecer y crear nuevas experiencias que permitan impulsar el desarrollo económico y social en nuestro estado de Guerrero.

Las capacitaciones son: “Hacia una vida sustentable en tiempos de COVID”, en el cual se destaca el uso correcto del cubrebocas y la importancia del ejercicio en las actividades cotidianas; “La Tecnología como apoyo a los emprendedores”, que contempla el uso de herramientas digitales para mejorar el reconocimiento de marca de nuevos negocios; “¡Guerrero! Let ́s go”, que nos enseña la promoción turística como un eje de reposicionamiento frente a la pandemia y “¿Cómo crear una Ruta turística en nuestros tiempos?”, en el cual se considera el diseño y costo de nuevas rutas turísticas.