Proyecto “Circuito de control automático”

Dic 9, 2020Noticias

En el marco del cierre de cuatrimestre septiembre – diciembre de 2020, estudiantes de Ingeniería en Mantenimiento Industrial de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, llevaron a cabo la presentación del proyecto integrador “Circuito de control automático de nivel de agua en el llenado de tanques, operando con energía solar”.

El circuito consiste en un control de una motobomba de agua para alimentar tanques o tinacos, el cual está desarrollado para operar con energía solar para un pueblo o comunidad. Este proyecto fue coordinado por el Lic. Jesús Martínez Olmos y la intervención de las asignaturas de Electrónica digital, Electrónica analógica, Instalaciones eléctricas e integradora.