Protocolo para el regreso seguro a las actividades presenciales

Oct 22, 2020Noticias

El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, se reunió con personal directivo de esa institución, con la finalidad de integrar el “Protocolo para el regreso seguro a las actividades presenciales”. Este encuentro, se llevó a cabo atendiendo las recomendaciones de sanidad para la seguridad de los asistentes.

Cabe destacar, que el “Protocolo para el regreso seguro a las actividades presenciales”, tiene como objetivos específicos el proteger la salud y bienestar de la comunidad universitaria; dar continuidad a las actividades presenciales de manera segura; aplicar los protocolos con apego a los principios de equidad e inclusión, y aplicar las disposiciones tanto estatales como federales para prevenir y rastrear los contagios por COVID-19.