Programa de desarrollo sustentable EarthCheck

Sep 29, 2020Noticias

Este martes 29 de septiembre de 2020, se impartió la conferencia virtual “Programa de desarrollo sustentable EarthCheck para el CIP Ixtapa y Campo de Golf Palma Real en Guerrero” impartida por el Arq. Diego Covarrubias Pacheco, coordinador local del Programa de la empresa multinacional EarthCheck. La conferencia estuvo dirigida a estudiantes del Programa Educativo de Licenciatura en Gestión del Capital Humano, con una participación de 115 asistentes.

Como resultado de esta actividad, se analizaron temas relacionados con la responsabilidad social corporativa en México con enfoque en la sustentabilidad empresarial, así como la metodología necesaria para lograr el reconocimiento como empresa sostenible.

Cabe destacar, que esta conferencia fue impartida como parte del Programa de Visitas Virtuales del Programa Educativo de Licenciatura en Gestión del Capital Humano, con el objetivo de conocer la aplicación práctica, metodológica y los beneficios de ser una empresa sostenible a través de la certificación EarthCheck. Además, nuestros estudiantes consolidaron el aprendizaje de la asignatura “Responsabilidad social aplicada”, impartida por la I.G.E Denisse Castrejón Ortega. ¡Enhorabuena!