Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia

Ago 25, 2021Noticias

A través de una sesión virtual, este 25 de agosto de 2021 se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG). En este evento, se presentó el informe de actividades de vinculación 2021 con el fin de conocer los indicadores obtenidos, principalmente en firmas de convenios con el sector productivo; actividades de captación y promoción del modelo educativo; estadía enero-abril 2021; colocación de la generación de egreso 2020; internacionalización y centro de idiomas, así como la presentación del Centro de Apoyo al Emprendedor por el Instituto Guerrerense del Emprendedor.
En la presentación del informe, estuvieron presentes el C.P. René Galena, rector de la UTCGG y presidente del Consejo de Vinculación; el Mtro. Saúl Ríos Sotelo, director de Vinculación de la UTCGG y secretario técnico; el Ing. César Molina Cisneros, consejero; el Prof. Reyes Bello Arriaga, consejero; la Lic. Angélica María Solano Martínez, Abogada General de la UTCGG y la Lic. Miriam Vázquez Guadarrama, Gerente de Operaciones del Hotel Marea Beachfront y representante del sector empresarial. En el cierre de actividades, el C.P. René Galeana Salgado, agradeció la asistencia y aportación de cada uno de los consejeros e invitados a esta sesión de vinculación, por lo que se comprometió a continuar fortaleciendo los procesos de educación de excelencia y pertinencia que tanto han caracterizado a la universidad, ofreciendo los medios necesarios para la formación integral de nuestros estudiantes.