Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la UTCGG

Mar 16, 2022Noticias

Petatlán, Gro., a 16 de marzo de 2022.

A través de una sesión virtual, se llevó a cabo la Primera Sesión Ordinaria del Consejo de Vinculación y Pertinencia de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG). Durante esta reunión se presentó a miembros de este consejo las características del modelo educativo y planes de estudio de nuestros programas de nivel técnico superior universitario, licenciaturas e ingenierías.

En materia de vinculación, se presentó un informe de las principales actividades que desarrolla la universidad con el fin de fortalecer la formación profesional de nuestros estudiantes, destacando los procedimientos de prácticas y estadías; convenios con empresas; certificaciones y capacitaciones para el sector social; seguimiento de egresados; proyectos productivos; centro de idiomas e internacionalización. Cabe destacar que este tipo de actividades tiene como finalidad fortalecer los vínculos que mantiene la UTCGG con el sector productivo, esto permite atender las necesidades de los diferentes sectores económicos para egresar profesionistas altamente competitivos.

“Este contenido es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los educativos”.