Primera Reunión de Revisión del Sistema de Gestión de Calidad

Feb 6, 2021Noticias

Este viernes 05 de febrero de 2021, el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), personal directivo y administrativo, estuvieron presentes en la Primera Reunión de Revisión del Sistema de Gestión de Calidad de esta institución.

Lo anterior, con la finalidad de brindar seguimiento a los resultados e indicadores de los objetivos de calidad que forman parte de los procesos académicos y administrativos de la UTCGG. La reunión fue presentada por el Lic. Carlos Giovanni Moreno Landeros, encargado del Departamento de Sistema de Gestión de Calidad. A través de este ejercicio, cada una de las áreas responsables pueden determinar con ciertos indicadores, el cumplimiento de sus procesos, detectar oportunidades de mejora continua y prevenir aquellas situaciones que pudieran poner en riesgo la calidad operativa de la institución.

Con la correcta gestión de resultados y análisis, se pueden optimizar los productos y servicios de la UTCGG, garantizando así la permanencia de nuestro certificado 37641 basado en la norma ISO 9001:2015. Cabe destacar que del 09 al 11 de febrero, la casa certificadora ABS Quality Evaluations, llevará a cabo una auditoria externa para la revisión de indicadores y cumplimiento de nuestro Sistema de Gestión de Calidad.

Otras noticias