Presentación del proyecto “Ruta Dorada”

Abr 14, 2021Noticias

Durante una reunión virtual, estudiantes del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario (TSU) en Turismo Área Hotelería presentaron el proyecto integrador “Ruta Dorada”. Esta actividad se realizó en el marco del cierre del cuatrimestre enero – abril como parte del resultado de aprendizaje de las asignaturas: Logística de eventos e Integradora.

Ruta Dorada es un proyecto que está enfocado en la presentación de la ruta turística de la Costa Grande de Guerrero, destacando la importancia de difundir los atractivos más emblemáticos, festividades y cultura gastronómica de nuestra región.

Cabe destacar que la planeación de un evento turístico, es una actividad que permitirá activar la economía de nuestros destinos. Las asignaturas involucradas en este proyecto son coordinadas por la Mtra. Esbeida Pano Vázquez y el Lic. Juan Carlos Gordillo Chavarría.

En el evento estuvieron presentes nuestras autoridades directivas y académicas, el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG); la Mtra. Miriam Araceli López Núñez, Secretaria Académica y el Mtro. José Agustín Carranza Robledo, Director de los Programas Académicos de Turismo.