Prácticas de laboratorio en Procesos Alimentarios

Jul 23, 2021Noticias

Con la finalidad de brindar continuidad al programa de prácticas en laboratorios y talleres de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), estudiantes del Programa Educativo de Ingeniería en Procesos Alimentarios desarrollaron el producto “Snacks de papaya deshidratada enchilada”. Este proyecto consiste en un bocadillo con una cubierta de azúcar y otros ingredientes en forma de láminas de fruta seca o deshidratada.
En este evento estuvo presente el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG, quien ha brindado seguimiento a las actividades a distancia con el fin de buscar alternativas que permitan a los estudiantes optimizar sus conocimientos. También estuvieron presentes el Mtro. Erick Soberanis Fernández, Director de Administración y Finanzas y la Mtra. Miriam Araceli López Núñez, Secretaria Académica. Cabe destacar que este tipo de prácticas en modalidad mixta, fortalecerán las habilidades de nuestros jóvenes, gracias a la operación de equipo especializado.