Platica virtual – Hidroeléctrica “Adolfo López Mateos”

Jul 5, 2021Noticias

El pasado 01 de julio de 2021, estudiantes del Programa Educativo de Mantenimiento Área Instalaciones, participaron en una plática virtual con personal de la Central Hidroeléctrica “Adolfo López Mateos”, ubicada en Infiernillo, Michoacán. El objetivo académico de esta actividad fue conocer el proceso de generación de electricidad y el tipo de mantenimiento que se aplica. De esta manera se reforzaron los conocimientos adquiridos en el aula virtual de la materia de Sistemas Eléctricos, principalmente en el tema de observación de electricidad y el tipo de mantenimiento que se aplica.

La platica estuvo a cargo del Ing. Luis Javier López Cruz, responsable del Departamento Mecánico; del Ing. Lisandro Evair Ballato Ramírez, responsable del Departamento Eléctrico y del Ing. Marco Antonio Oros Enrique, responsable del Departamento de Operación de la Central Hidroeléctrica. Con estas acciones, la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), cumple con los objetivos académicos de las asignaturas.