Platica virtual con el Dr. Cesar Montiel Moctezuma, Investigador del Instituto Mexicano del Transporte

Ago 24, 2021Noticias

Estudiantes de tercer cuatrimestre del Programa Educativo de Operaciones Comerciales Internacionales Área Negocios Internacionales, participaron en una plática virtual con el Dr. Cesar Montiel Moctezuma, Investigador del Instituto Mexicano del Transporte en la Ciudad de Querétaro.

El Instituto Mexicano del Transporte (IMT), es una institución referente a nivel nacional e internacional en el tema del transporte y su logística; desarrolla proyectos de manera conjunta con centros de innovación tecnológica, tanto públicos como privados, tomando en consideración el entorno tecnológico mundial, y recomendando especificaciones técnicas y normas para la infraestructura y operación del transporte. Gracias a esta actividad, nuestros estudiantes conocieron de viva voz del experto en logística, los avances en esta materia que se han implementado día a día en la logística del transporte terrestre.