Personal del IGIFE visita las instalaciones de la UTCGG

May 22, 2021Noticias

Petatlán, Gro., a 22 de mayo de 2021.

Representantes del Instituto Guerrerense de la Infraestructura Física Educativa (IGIFE), realizaron una visita en las instalaciones de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG). Lo anterior, con la finalidad de recopilar material fotográfico que será utilizado para la elaboración de un libro de infraestructura y equipamiento del sector educativo del Gobierno del Estado de Guerrero, encabezado por el Lic. Héctor Antonio Astudillo Flores.

El personal del IGIFE fue recibido por el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG y la Mtra. Miriam Araceli López Núñez, Secretaria Académica. En este contexto, estudiantes y docentes participaron con la demostración de procedimientos que llevan a cabo para la realización de sus prácticas académicas y profesionales en cada uno de los diferentes laboratorios y talleres. El recorrido fue coordinado gracias a los directores de nuestros programas educativos.

Cabe destacar que el C.P. René Galena Salgado, tuvo la oportunidad de saludar a los estudiantes, docentes y directivos, por lo que aprovechó el momento para reconocer el compromiso y responsabilidad que demostraron durante esta jornada de trabajo. ¡Enhorabuena!

“Educación de Excelencia con Compromiso Social”.