Nuevas firmas de convenios con sector educativo y empresarial

Jun 17, 2020Noticias, Uncategorized

Petatlán, Gro., a 17 de junio de 2020.

El C.P. René Galeana Salgado, Rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), llevó a cabo una reunión de seguimiento con personal directivo para la revisión de actividades académicas y administrativas que se han realizado durante el actual periodo de confinamiento. Durante esta actividad, se evaluaron los avances obtenidos en la actual campaña de captación de estudiantes, procesos de titulación e indicadores académicos.

Al finalizar este encuentro, el C.P. René Galeana Salgado, firmó un convenio de colaboración con la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT). Con este acuerdo, la UTCGG y la UTTT representada por su rectora, la Dra. Irasema E. Linares Medina, podrán participar conjuntamente en programas de cooperación académica. Además, se favorecerá la movilidad académica, el apoyo a la docencia, la investigación, el desarrollo de proyectos, visitas académicas, estadías y estancias.

En este contexto, también se firmó un convenio más con el C. Estanislao Alonso Ruiz para unir lazos de colaboración con el Cuerpo Académico del Programa Educativo de Logística Internacional. Con este convenio, nuestros estudiantes podrán participar en programas de cooperación para la comercialización y exportación de productos agrícolas de la región costa grande.