LIV Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo

Oct 8, 2021Noticias

De manera virtual, se llevó a cabo la LIV Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero; la sesión fue presidida por el Lic Uriel Hernández Galeana, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior del estado, en representación del Secretario de Educación Guerrero, el Lic. Heriberto Huicochea Vázquez, así mismo participaron representantes de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas, de la Secretaria de Finanzas y Administración del Estado, de la Secretaria de la Contraloria y Transparencia Gubernental, del H. Ayuntamiento Municipal, de la Delegación de la Secretaria de Educación Pública y representantes del sector productivo, entre otros.

Durante la reunión el C.P. René Galeana Salgado, Rector de esta universidad, presentó el informe de actividades correspondientes al cuatrimestre mayo – agosto 2021 y cierre del ciclo escolar 2020 – 2021, destacando los avances y logros en los temas académicos, de servicios de apoyo al estudiante, de vinculación, movilidad internacional, Gestión de la calidad, infraestructura, entre otros.