LIII Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo

Jun 23, 2021Noticias

Petatlán, Gro., a 23 de junio de 2021.
La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), llevó a cabo de manera virtual la LIII Sesión Ordinaria del H. Consejo Directivo en las instalaciones de la Institución.
A través de esta actividad, se presentó el informe de actividades correspondiente al periodo Enero – Abril 2021. La reunión fue presidida por el Mtro. Uriel Hernández Galeana, Subsecretario de Educación Media Superior y Superior en representación del Secretario de Educación Guerrero, el Dr. Heriberto Huicochea Vázquez. También se contó con la participación de representantes de la Dirección General de Universidades Tecnológicas y Politécnicas; la Secretaría de Finanzas y Administración, Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental, Delegación de la SEP y representantes del sector productivo, entre otros.                                                                                           
Durante esta sesión, el C.P. René Galeana Salgado, rector de la UTCGG, rindió el informe de las actividades realizadas durante el cuatrimestre Enero – Abril, donde se presentaron los principales logros y actividades realizadas en las áreas académicas, de vinculación y movilidad internacional, dando muestra del compromiso de la Institución con los diferentes sectores de la sociedad.                   
“Educación de excelencia con compromiso social”

Otras noticias