La UTCGG y la UT de Oriental fortalecen lazos

Oct 7, 2020Noticias

Como parte del convenio de vinculación establecido entre la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG) y la Universidad Tecnológica de Oriental, y con el interés de establecer una movilidad estudiantil nacional; el Programa Educativo de Técnico Superior Universitario (TSU) en Procesos Alimentarios, recibe a Liliana Faustino Hernández, estudiante procedente de la Universidad Tecnológica de Oriental quien cursará en línea la asignatura de Análisis de Alimentos II en el grupo PA 4-1.

En este contexto, nos complace informar que Elizabeth Gallardo Irra, estudiante del Programa Educativo de TSU en Procesos Alimentarios de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, cursará de manera virtual la misma asignatura en nuestra universidad hermana, la UT de Oriental. Esperamos que estos lazos de vinculación fortalezcan el aprendizaje de nuestros estudiantes y faciliten el intercambio de experiencias académicas, vivencias culturales y nuevas amistades. La Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero, les desea el mayor éxito y les brinda la más cordial bienvenida.