La UTCGG tendrá un nuevo Centro de Apoyo al Emprendedor (CAE)

Ene 29, 2021Noticias

28 de enero de 2021.

A través de una reunión virtual, el Instituto Guerrerense del Emprendedor (INGE) y la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), celebraron la firma de un nuevo convenio de colaboración que permitirá establecer en las Instalaciones de esta universidad un nuevo Centro de Apoyo al Emprendedor (CAE).

Con la apertura de este nuevo centro, se brindará atención a emprendedores y empresarios de la región, quienes por cuestiones de distancia no pueden acercarse a las Instalaciones del INGE en la ciudad de Chilpancingo, Gro. Este convenio fue suscrito por el CP. Rene Galeana Salgado, Rector de la UTCGG y por el Lic. Juan Bernardo Campos Zubillaga, Director del INGE. La población principalmente beneficiada son: emprendedores, empresarios, jóvenes universitarios, cámaras empresariales, asociaciones, instituciones educativas y público en general.

Este nuevo centro CAE, tendrá la función de brindar asesoría de primer contacto a los emprendedores y/o empresarios que se acerquen al centro en materia de desarrollo de modelo de negocio, desarrollo de plan de negocios y consultoría. Se brindará información sobre los diferentes servicios que ofrece el INGE (capacitación – convocatorias) y podrá ser sede de eventos en materia de emprendedores (presencial y virtual).

Informes:
incubadoraempresarial@utcgg.edu.mx