La UTCGG obtiene primer y tercer lugar en el 2º Encuentro estatal de conferencias y trabajos en tecnologías de la información 2021

Nov 27, 2021Noticias

3 estudiantes de Ingeniería en Desarrollo y Gestión de Software de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), obtuvieron el primer y tercer lugar como resultado de la presentación de 2 proyectos en el 2º Encuentro estatal de conferencias y trabajos en tecnologías de la información 2021. Los trabajos fueron expuestos por José Pablo Cervantes Ramírez, Jacqueline Vargas Carbajal y Luis Ulises Gutiérrez de Jesús. Los equipos de la UTCGG destacaron de forma única, obteniendo el primer lugar con el proyecto de Seguridad NFC para la restricción de accesos a usuarios y el tercer lugar con el proyecto, Montacarga seguidor de línea.

Este evento busca impulsar la investigación científica y tecnológica, así como fomentar las vocaciones científicas a través de la presentación de resultados de proyectos de investigación, memorias de estadía e integradoras. La organización fue realizada por la Universidad Tecnológica de Acapulco. Para la realización de los proyectos, intervinieron los asesores, el Mtro. José Alberto Santander Rivera y el Mtro. José Denys Hernández Espinoza.

¡Enhorabuena y felicidades!