La UTCGG lleva a cabo reunión de acuerdos con líderes transportistas

Feb 5, 2022Noticias

Como parte de los protocolos para el regreso seguro a las actividades presenciales de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), se llevó a cabo una reunión con líderes transportistas del municipio de Petatlán con la finalidad de brindar seguimiento a las medidas de prevención de COVID-19 que se llevan a cabo para operar unidades de transporte colectivo y privado. Se acordó la logística de ascenso y descenso de pasajeros en zonas permitidas por la universidad para evitar aglomeraciones, así como el uso obligatorio de cubrebocas dentro de las unidades. Estas acciones permitirán disminuir la probabilidad de contagios en pasajeros que se dirijan a la universidad cuando inicien las actividades presenciales.