La UTCGG inició actividades académicas en modalidad mixta con asistencia reducida y espacios controlados

Sep 27, 2021Noticias

Petatlán, Gro., a 27 de septiembre de 2021.

Este lunes 27 de septiembre, la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), inició la modalidad académica de sistema mixto que permitirá a nuestros estudiantes participar de forma virtual y presencial, en prácticas de talleres y laboratorios programadas de acuerdo con el plan de estudios de cada programa educativo.

En cumplimiento del protocolo para el regreso seguro a clases presenciales, la UTCGG instaló filtros sanitarios en los accesos principales con la finalidad de reducir el riesgo de contagios por COVID-19, lo anterior con el apoyo de diferentes brigadas sanitarias que se integraron con personal de las diferentes áreas de la institución.

Cabe destacar que, por el momento, las prácticas presenciales están programadas bajo un esquema controlado y voluntario con el fin de retornar gradualmente a nuestra nueva normalidad. En esta primera etapa, comenzamos a operar con asistencia reducida y espacios sanitizados para recibir a personal docente y estudiantes del Programa Educativo de Técnico Superior Universitario (TSU) en Operaciones Comerciales Internacionales Área Negocios Internacionales y TSU en Mecánica Área Automotriz.