La UTCGG fortalece programa de prácticas académicas en modalidad mixta

Sep 30, 2021Noticias

Petatlán, Gro., a 30 de septiembre de 2021.

Esta semana la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), Inició actividades académicas en la modalidad de sistema mixto que permitirá a nuestros estudiantes participar de forma virtual y presencial en prácticas de laboratorios y talleres. Por el momento, trabajamos con espacios sanitizados y un estricto control sanitario con el fin de reducir riesgos por contagios de COVID-19; la asistencia es reducida, controlada y hasta el momento voluntaria, lo anterior con el fin de retornar gradualmente a nuestra nueva normalidad.

El pasado 29 de septiembre, el C.P. René Galeana Salgado, Rector de la UTCGG, realizó un recorrido por las instalaciones de la universidad con el fin de brindar un mensaje de bienvenida a los estudiantes y docentes que participaron en la programación de prácticas para los programas educativos de Procesos Alimentarios, Mecánica Área Automotriz, Mantenimiento Industrial, Energías Renovables, Tecnologías de la Información y Gastronomía.