La UTCGG firma convenio de vinculación con la CANACO De Lázaro Cárdenas

Ago 9, 2022Noticias

 Francisco Javier Elisea de la Cruz, rector de la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Guerrero (UTCGG), firmó un convenio de colaboración con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Lázaro Cárdenas (CANACO), Gonzalo Codemo Cabrera.                          
Esta nueva alianza permitirá que nuestros estudiantes obtengan más espacios para realizar sus prácticas profesionales en empresas pertenecientes a esta asociación. De esta manera, ambas partes podrán participar conjuntamente en proyectos de interés mutuo; promover visitas, prácticas, estancias y estadías para la contribución en la formación integral de los jóvenes; fomentar el Intercambio de información, asesoría y participación en talleres, congresos y conferencias.                        
Durante la firma de este nuevo acuerdo, estuvieron presentes por parte de la CANACO, la directora, Brenda Rubí Aguilar Benítez; Reynaldo Correa Alcalá, vicepresidente de Turismo; Manuel Ferrayola Guzmán, vicepresidente ejecutivo; y Luis Jesús Delgado, gerente de ventas del Hotel City Express Lázaro Cárdenas. También estuvieron presentes personal directivo de la UTCGG, el secretario académico, Edgar Justo Ríos Ramos; Saúl Ríos Sotelo, director de Vinculación; y la directora del programa educativo de Turismo, Esbeida Pano Vázquez.                                                                                 
“Educación efectiva y transformación social”

Otras noticias